Globe Metales, Argentina

Globe Metales S.A.

Globe Metales Ultracore Globe Metales SA es una subsidiaria de Globe Specialty Metals Inc. (Nasdaq: GSM), uno de los mayores productores de silicio metálico y aleaciones especiales del mundo. En Globe Metales producimos aleaciones y envainados (cored wire), con la marca Ultracore©, para acerías y fundiciones en nuestras plantas en Argentina, ubicadas en Luján de Cuyo, Mendoza y Villa Mercedes, San Luis. También producimos envainados en nuestra afiliada, Ultracore Polska, ubicada en Police, norte de Polonia, para abastecer al mercado de las acerías y fundiciones europeas.

Nuestros productos son insumos críticos para la fabricación de un amplio rango de productos industriales y de consumo cuya demanda es creciente. Entre nuestros clientes contamos a los productores de acero, a la industria de envainados, los fabricantes de tubos de fundición, las fundiciones de hierro nodular y los productores de concreto.

Globe Metales comenzó a operar en el año 1965 bajo el nombre de Stein Ferroaleaciones SA. Hoy somos uno de los mayores proveedores de Siliciuro de Calcio y otras aleaciones, exportando más del 80% de nuestra producción a seis continentes. Formamos parte de Globe Specialty Metals desde noviembre de 2006.

Visite Nuestras Otras Unidades Operativas:

Globe Metallurgical
Alden Resources, LLC Core Metals Group SILICIUM QUEBEC
SILICON TECHNOLOGY (Pty) Ltd
Yonvey
Norchem